Biografía

Rafa Ramírez, comediante (Stand Up Comedy)

“Nunca dejen de sonreír pues la risa es el alimento del espíritu; los artistas vivimos del aplauso, pero los comediantes vivimos de la sonrisa”

Conductor, locutor y comediante mexicano. Nacido en Guadalajara, Jalisco, se caracteriza por su espontaneidad, sencillez, carisma, porque siempre tiene una sonrisa en su rostro durante sus shows en vivo… ¡y en su vida diaria!

Vivió su niñez y adolescencia en el barrio de la Capilla de Jesús. En la secundaria se convirtió en el imitador de los maestros de la escuela para divertir a sus compañeros. Estudió Derecho y, mientras ejercía su profesión de abogado, se enteró mediante un amigo de un concurso para comediantes en el programa de Televisa Guadalajara llamado Noches de Humor con Omar Alonso. Decidió asistir y fue seleccionado en un casting de la televisora. Después, en el concurso El Aplausómetro, el público decidía con sus aplausos quién de los cuatro concursantes pasaría a la siguiente ronda, hasta que Rafa se posicionó como el comediante ganador del primer lugar.

En junio de 2007 obtuvo como premio participar en el programa El Festival de la Risa, en la Ciudad de México, con el actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo. Esto le abrió las puertas para convertirse en parte del elenco de Noches de Humor, donde fue apadrinado por el señor Omar Alonso y por el comediante Teo González como es conocido hoy: Rafa Ramírez, El Príncipe de la Risa, quien gracias a su encanto natural ha logrado consolidarse con gran aceptación en el gusto del público.

Actualmente, es conductor en el programa de televisión abierta Día a Día, cautivando al público con sus personajes y caracterizaciones, así como comediante y conductor titular en el programa nacional Noches de Humor, ambos de Televisa Guadalajara; su más grande pasión es llevar alegría a la gente y hacerla sonreír ante la vida.

¿Por qué contratar a Rafa Ramirez, comediante?

Entretener y divertir. Un show en vivo o stand up comedy es la mejor opción para entretener y llevar momentos de alegría en un evento en que se reúnen una gran diversidad de personas.

Experiencia. La experiencia que tiene Rafa Ramirez para convivir, con la seguridad de que se diviertan y entretengan, es porque se contrata a un profesional que disfruta y hace su trabajo con pasión y autenticidad.

Visibilidad en internet. Logrará que sus invitados, amigos o familiares compartan su evento en redes sociales; contamos con la opción de publicar fotos del evento en nuestras redes sociales, lo que le ayudará a ser más visible en internet.

Filosofía Rafa Ramirez “El príncipe de la risa”

Visión.
Somos un equipo de seres humanos felices que construye la marca Rafa Ramírez para llevar a otros alegría a través de la autenticidad y creatividad, dedicados a lograr sonrisas en todo el mundo.

Misión.
Somos un equipo de profesionales creativos dedicados a inspirar agregando valor en su vida a través de entretenimiento en vivo de calidad, haciendo sonreír a los demás.

Valores.
Dios, Amor, Agradecimiento, Servicio, Integridad, Honestidad, Creatividad, Desarrollo continuo, Libertad de expresión, Disciplina y Responsabilidad.